Seguime en Facebook

Mi blog

martes, 14 de julio de 2009

Video Sobre Lectores de pantalla

Con un amigo hicimos un video en el cual, explico y demuestro cómo funciona y que son los lectores de pantallas.

Antonio Sacco es docente y se dedica al software para personas con discapacidades motrices, para más información visita su página web
www.antoniosacco.net.

A continuación dejo el video en el cual se puede ver brevemente como funcionan los lectores de pantallas para PC y celulares.
Muchas gracias a Antonio Sacco y ojalá estemos en contacto en futuros proyectos.


3 comentarios:

Tucumanas Podcasters dijo...

HOLA SOY JORGELINA.ME INTERESO VER TU VIDEO YA QUE ESTOY HACIENDO MI TRABAJO DE TESIS Y ESTA MUY RELACIONADO A MI TEMA. ME GUSTARIA SABER SI ESTARIAS DISPONIBLE PARA AVERIGUAR E INFORMARME MAS SOBRE LOS MEDIOS TECNOLOGICOS COMO HERRAMIENTA OPCIONALES PARA EL ACCESO DE LA INFORMACION , DESDE YA GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola Maximiliano, estoy escribiendo un artículo muy pequeño sobre la accesibilidad web para un portal de ópticos y optometristas, y me he encontrado con tu video en youtube.com .

Primero felicitarte por el video y segundo que he insertado el video en el artículo con referencias a tu blog, espero no hacer un mal uso.

Comentarte que la web en cuestión es http://www.opticaparatodos.com , la cual es libre de escribir quien quiera si estas interesado en escribir un artículo relacionado con el tema de accesibilidad o de baja visión o relacionado con la óptica eres libre de presentar cualquiera, si lo deseas puedes contactar en opticaparatodos@gmail.com .

Posdata: Yo soy también el webmaster de la web que te he comentado y estoy peleando para que esta sea accesible.

Un fuerte abrazo desde Alicante, España.

Anónimo dijo...

La primera vez que viajé a la ciudad de Buenos Aires, luego de un buen rato de caminar en el centro, vi a un chico y una chica ciega caminando tomados de los brazos, conversando y sonriendo. Fueron las primeras personas que vi sonreír entre tanta cara amargada. Desentonaban hermosamente. Pensé que quizá por no ver ni copiar la cara de los otros, podían ir caminando con una sonrisa transparente. Hoy al ver tu video vi esa misma sonrisa...creo que hay un misterio mágico y hasta una bendición quizá detrás de una ceguera. Siento mucha admiración por la manera en que se desenvuelven por la vida. Desde mi lugar de docente seguiré trabajando para que los alumnos ciegos o con disminución visual no encuentren barreras de accesibilidad en el uso de recursos tecnológicos, ojalá siempre contemos con importantes aportes y colaboraciones como las tuyas. Sigue sonriendo. Abrazo